Noticias más destacadas

Maikel Moreno rechaza que TSJ esté secuestrado

Trump hablo con Temer sobre situacion de Venezuela
Resumen de la semana

Maikel Moreno, presidente del Tribunal Supremo de Justicia, ofreció una entrevista al periodista José Vicente Rangel, en su programa José Vicente Hoy, que transmite Televen, para informar que el máximo tribunal del país no está secuestrado por el gobierno de Nicolás Maduro como se ha hecho ver.

Moreno aseguró que los miembros del TSJ trabajan por llevar la paz para los venezolanos, así como ofrecer una sociedad más tranquila.

Rangel le consultó su opinión sobre las actuaciones del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, quien amenazó con expulsar a Venezuela de la institución por el evidente rompimiento del hilo constitucional, a lo que contestó que «la OEA quiere desconocer las instituciones legalmente constituidas del país y el TSJ no puede quedarse atrás, por eso designé una comisión que vigile los ataques de Almagro”, comentó.

Contenido

Llamada Trump – Temel

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, sostuvo una conversación telefónica con su par brasilero Michel Temel, en la que trataron el tema de Venezuela y el gobierno de Nicolás Maduro.

A través de una publicación de la Casa Blanca, destacaron que el diálogo entre ambos mandatarios no solo fue para fortalecer las relaciones bilaterales entre ambos países, sino también para discutir “la importancia de fomentar el respeto a los derechos democráticos y humanitarios en Venezuela, en consecuencia, Trump acordó trabajar en conjunto con el presidente de Brasil para promover el crecimiento económico en Brasil y Estados Unidos«, rezó el texto.

Asesinan a dos funcionarios del Ejército

Los funcionarios del Ejército de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Yohan Miguel Borrero Escalona, Andrés José Ortiz, fueron asesinados en horas de la madrugada de este domingo cuando transitaban por el bulevar de Sábana Grande, ubicado en Caracas.

Presuntamente los responsables de este homicidio fueron dos menores de edad, una de 16 años y otro de 10. Ambos niños estaban en condición de calle. Versión policial explicó que los homicidas de los funcionarios los atacaron para robarle todas sus pertenencias.

Redes sociales

Categorías