Entretenimiento

Christian Lovera: los mejores restaurantes chinos de Caracas

Chez Wong
Chez Wong
Chez Wong

NOTIGLOBO

Christian Lovera Piña  te invita a deleitar el paladar con los más exquisitos platos de la gastronomía asiática en su más reciente publicación en el portal www.encaracassecome.com, donde reseña  cinco restaurantes chinos  que te presentamos a continuación:

La nueva casa de los chinos:

Este restaurant está ubicado en Quinta Crespo. Aunque no es considerado como un lugar de primera categoría, ofrece especialidades propias de la comida cantonesa.

La cazuela de berenjenas, el wanton al vapor, las costillas fritas y el pollo con merey, son algunos de los platillos que Cristian Lovera sugiere degustar.

El Palmar:

Está ubicado en Colinas de Bello Monte. Es un lugar cómodo, agradable y buen cuidado que tiene como particularidad  el haber sido el primer restaurant chino en nuestro país. El Palmar tiene como principal atractivo el  Pato Pequinés Laqueado; sin embargo, Lovera también recomienda el  Emperador: un compuesto de langostino en salsa blanca de nueces al estilo Hong Kong.

El Palmar
El Palmar

Chez Wong:

Chez Wong ofrece un menú que va más allá de las típicas lumpias, costillas y tallarines, pues su fortaleza es ofrecer especialidades tradicionales, pero con rasgos occidentales.

Está ubicado en La Castellana y es altamente recomendable por su calidad, servicio y comodidad.

Jun Yue:

Lovera resalta que este resturant, ubicado en El Bosque, destaca igualmente por su calidad y por incluir en su menú platos típicos y no tan típicos.

Arroz a la cantonesa, pollos con salsa de miel, lumpias y la tortilla cantonesa, es lo que sugiere degustar.

Gran Yen:

Es una excelente opción para aquellos que le gustan los pasapalos  chinos y alimentos preparados al vapor.  Está ubicado en Los Caobos y entre la variedad de su menú figuran los dim sam, las albóndigas de pescado o carne y su clásico arroz cantones.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías