Entretenimiento

Razones por las cuales Sia es la más poderosa

El éxito de Sia es inexplicable_Notiglobo

NOTIGLOBO

Sia actualmente es considerada lo que le sigue a un fenómeno en la música, la popular cantante australiana supo «sacarle el jugo» a una Chandelier, canción que dura menos de 4 minutos y le devolvió la vida a la lista Billboard. Si se le buscara explicación científica a su éxito la respuesta podría ser simplemente, inexplicable, pues no es precisamente la rubia americana que impresiona al mundo con sus bailes sensuales como lo hicieron o siguen haciendo Britney Spears, Katy Perry, Miley Cyrus, Taylor Swift, Christina Aguilera o Lady GaGa. Las claves de su éxito podrían ser:

David Guetta y Flo-Rida en el 2011 la convocaron para participar en colaboraciones que minutos después de ser publicadas se volverían todo un acontecimiento en las redes, los temas Wild Ones y Titanium hicieron bailar a más de uno. Sia compuso para Rihanna, Ne-Yo, Kylie Minogue, Celine Dion, Christina Aguilera, Britney Spears, Beyoncé y Madonna. Rechazar la mayoría de las entrevistas la haría mas cotizada.

The Great Gatsby, de Bahz Lurmann, The Hunger Games: Catching Fire, dirigida por Francis Lawrence y, ahora, en Fifty Shades of Grey, de Sam Taylor-Johnsonn son algnas de las bandas sonoras donde la intérprete de Elastic Heart deleita con su voz. Mostrar el baile de Maddie Ziegler junto a Shia Labeouf en una jaula logró millones de reproducciones.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías