Entretenimiento Portada

J Balvin estrena “Machika” junto a Anitta y Jeon

Con un video inspirado en la película ‘Mad Max’, el cantante paisa J Balvín comenzó su año musical junto a la brasileña Anitta y el artista revelación de Aruba Jeon, con el sencillo titulado “Machika”, una mezcla de sonidos de varias regiones de América que ya se postula como otro éxito del artista colombiano.

Balvín con su promesa de llevar el reguetón cada vez a niveles más globales, uniendo a tres culturas en un solo hit, donde se hace referencia a un sitio donde se aglomeran tres mundos. Allí, los tres artistas forman parte de grupos o tribus que sobrevivieron a una epidemia que acabó con la población, creando lo que ya está en las plataformas musicales, llamado Machika.

l rodaje de Machika estuvo a cargo de la compañía 36 grados, de Medellín. Durante las escenas participaron más de 150 personas, que con su música y su baile, traído directamente desde Los Ángeles, Estados Unidos, lograron recrear las escenas bajo la dirección de Harold Jiménez.

Durante los últimos días, el artista estuvo realizando una campaña de expectativa en la que fue adelantando partes de la canción que a 12 horas de su estreno, ya cuenta con más de seis millones de reproducciones en YouTube, mientras que en Spotify aún no aparece el registro de reproducciones.

Machika, una muestra más del reguetón globalizado de J Balvín

No le bastó con cantar junto a boricuas como Bad Bunny, Arcangel, Yandel, Daddy Yankee y otros más. Ahora el paisa está demostrando que su talento puede juntarse con el de grandes celebridades del mundo.

Con el éxito ‘Mi Gente’, en compañía del francés Willy William, o ‘Sorry’ al lado del norteamericano Justin Bieber, Balvín demostró que Machika es otra prueba de la combinación de ritmos que tiene el artista, lo que lo convierte en uno de los grandes exponentes de la música a nivel mundial.

Ahora, en este nuevo sencillo, repite compañía con Anitta, con quien ya interpretó la canción ‘Downtown’, que también se convirtió en un éxito.

Redes sociales

Categorías