Finanzas

Miguel Pérez Abad buscará alianzas con los empresarios

Pérez Abad fue nombrado recientemente por Maduro.
Pérez Abad fue nombrado recientemente por Maduro.
Pérez Abad fue nombrado recientemente por Maduro.

Nicolás Maduro, presidente de la República, confía en la recuperación de la economía de Venezuela con la incorporación del máximo representante de Fedeindustria a su tren de ministros. Miguel Pérez Abad buscará alianzas con los empresarios, a fin de que el sector público y privado trabaje de manera conjunta.

Miguel Pérez Abad asumió recientemente el Ministerio del Poder Popular de Industria y Comercio. El gremialista señala que entablará diálogos con Fedecámaras y las cúpulas empresariales anexas para incrementar los niveles de productividad en nuestro país, especialmente tras la caída en los precios del principal producto de exportación de Venezuela, el petróleo.

Conindustria y Consecomercio también están en la agenda de Miguel Pérez AbadFedecámaras, vale decir, ha invitado en varias oportunidades al presidente Nicolás Maduro a sus asambleas anuales, sin tener una respuesta favorable hasta el momento.

Maduro encomendó a Miguel Pérez Abad y a los otros miembros del gabinete económico impulsar la productividad del país en este 2016, considerando los niveles de recesión, inflación y desabastecimiento de productos y servicios básicos. El empresario también tiene la misión de empoderar al pueblo organizado, a través de las comunas.

Emprendedores a lo largo y ancho del territorio nacional recibirán financiamiento para apalancar sus diferentes iniciativas, según Miguel Pérez Abad.

Redes sociales

Categorías