Entretenimiento

Netflix se introduce en la producción latina

Netflix seguirá creciendo en el 2015
Netflix seguirá creciendo en el 2015

NOTIGLOBO

Club de cuervos es la nueva producción original que el servicio de streaming Netflix ofrecerá a sus clientes, se trata de una comedia grabada completamente en México y que cuenta con buena parte del elenco de la exitosa cinta Nosotros los nobles, una producción que se estrenó en el año 2013 con una brillante acogida en la nación azteca.

Luis Gerardo Méndez, quien además de protagonizar Nosotros los nobles, también encabezó el elenco de Cantinflas, estará en esta nueva serie online que comenzó a grabarse en locaciones de la nación norteamericana, bajo la dirección del mexicano Gaz Alazraki.

La noticia de Club de cuervos llega a los medios justo después de que Amazon anunciara que será el cineasta Woody Allen el encargado de dirigir la primera serie de televisión que producirá el gran retailer norteamericano para su servicio de televisión por streaming. Asimismo, la empresa de Jeff Bezos tuvo un enorme espaldarazo en los Golden Globes, donde la producción Transparent consiguió el premio a mejor serie de televisión.

Netflix, la pionera en el servicio de televisión vía streaming, asegura que la competencia es dura y que, más allá de los 56 millones de usuarios que tiene en la actualidad, desea continuar creciendo, con vistas a iniciar operaciones en España este mismo año y afianzando la popularidad de la que goza entre la audiencia latina.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías