Deporte

Mercedes Benz mostrará al mundo su nuevo monoplaza en febrero

El W06 Híbrido correrá en la temporada 2015.
El W06 Híbrido correrá en la temporada 2015.
El W06 Híbrido correrá en la temporada 2015.

Notiglobo

Jerez de la Frontera, en España, es el lugar escogido por Mercedes Benz para develar su más reciente creación de pista. La escudería mostrará al mundo su nuevo monoplaza de Fórmula 1 en febrero.

Mercedes Benz ha bautizado al bólido con las siglas W06 Híbrido, que forma parte de su generación de “flechas de plata”. En el acto de presentación también estarán los pilotos Nico Rosberg y Lewis Hamilton. Según Toto Wolff, jefe del equipo, el W06 Híbrido será el vehículo a vencer en la temporada del 2015, que arranca el venidero mes de marzo en el circuito del Melbourne, en Australia.
2014 fue un año de triunfos para Mercedes Benz, tanto así que logró ganar el Mundial. La escudería dice haber dado pasos gigantescos en el desarrollo de vehículos híbridos. Según el presidente de la marca, Dieter Zetsche, la tecnología que han logrado desarrollar es muy superior a cualquier otra.
Mercedes Benz introdujo recientemente en el mercado mundial un modelo capaz de consumir un poco más de dos litros de combustible cada 100 kilómetros, gracias a la combinación de un motor a gasolina V8 y varios motores eléctricos. La experiencia de los vehículos de pista ha sido colocada al servicio de los vehículos de calle.

Redes sociales

Categorías