cine

Liam Neeson lidera la taquilla norteamericana

Taken 3 es la última entrega de la saga protagonizada por Liam Neeson
Taken 3 es la última entrega de la saga protagonizada por Liam Neeson

NOTIGLOBO

Estados Unidos y Canadá se rindieron a los pies de Liam Neeson. El actor lidera la taquilla norteamericana con Taken 3, su más reciente película.
Fuentes del mundo del espectáculo afirman que la película logró recaudar en taquilla más de 40 millones de dólares durante el segundo fin de semana del mes de enero del 2015. Se especula que esta podría ser la última entrega de Taken 3, película que en el mercado hispanoamericano se comercializa con el nombre de Búsqueda Implacable 3.
Especialistas en materia cinematográfica no han dado los mejores calificativos a Taken 3 a pesar de su éxito  comercial. Su aparición en cartelera, además, coincidió con un fin de semana en que los norteamericanos suelen estar más pendientes de los playoffs de la NFL, la liga de fútbol americano.
Taken 3 fue escoltada en la taquilla de Estados Unidos y Canadá por las siguientes películas:
  • Selma
  • En el bosque   
  • El Hobbit 3: La batalla de los 5 ejércitos
  • Unbroken 

Cinéfilos de todas las edades tuvieron entre sus preferencias, del sexto al décimo lugar, a las cintas Una noche en el museo 3, Annie, La dama de negro y Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 1.

Taken 3 no ha logrado superar a la segunda entrega de la saga, cuya recaudación en taquilla rozó los 50 millones de dólares en su estreno.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías