Finanzas

Banplus  se suma a la pasión por el béisbol

Banplus- Diego Ricol Freyre

 

NOTIGLOBO

El pasado 9 de octubre se escuchó la voz de “play ball” en todo el  país, dando inicio a la campaña 2014-2015  del deporte que más apasiona a los venezolanos: el béisbol.

Desde entonces, diversas empresas se han sumado a la Liga Venezolana de Béisbol Profesional,  ofreciendo su patrocinio a cada uno de los equipos que conforman la LVBP: Navegantes del Magallanes, Águilas del Zulia, Tiburones de la Guaira, Bravos de Margarita, Cardenales de Lara, Caribes de Anzoátegui, Tigres de Aragua y Leones del Caracas.

Banplus, institución bancaria que ha registrado mayor crecimiento en los últimos años,  es una de estas empresas que dice presente en esta temporada 2014-2015, al brindar su apoyo a través de los fondos previstos en la Ley del Deporte para el desarrollo del deporte nacional.

Diego Ricol Freyre, presidente de esta entidad bancaria, expresó su opinión tras este acuerdo establecido con varios equipos, el cual le permitirá no sólo estar presente en los estadios con vallas publicitarias, sino también acompañar a la fanaticada en cada uno de los encuentros que se disputen durante la campaña. “Hacer sentir a Banplus su energía en el béisbol en un espacio de encuentro y vida le permite reforzar el respaldo al fomento de los valores positivos”, comentó.

@notiglobo

Archivo

Categorías

Suscríbete a nuestro boletín