Entretenimiento

El susto final: una comedia de suspenso que te hará morir de la risa

Notiglobo-El Susto Final

Notiglobo-El Susto Final-lectura dramatizada

El sábado 28 y el domingo 29 de octubre a las 4:00 pm, se presenta en La Caja Teatral la lectura dramatizada de la comedia de suspenso El susto final, escrita y dirigida por Carlos Russo. El elenco está conformado por: Silvia Orozco, Daniel Revette, Jessica Padrón, Ana Rocco y el propio autor.

Durante una noche de tormenta, una pareja de recién casados se detiene a pernoctar en un motel de carretera. De pronto, la novia desaparece misteriosamente dentro del baño de la habitación. En su intento por salir vivo del establecimiento y encontrar a su esposa, el novio busca ayuda en La camarera y el recepcionista. Pero ¿son estos últimos dignos de confiar?

El susto final es una comedia de suspenso donde las sorpresas se suceden una tras otra, parodia los clichés de las películas clásicas de misterio: noche lluviosa, motel lúgubre, huéspedes únicos y hosteleros psicópatas. El público disfrutará de una oportunidad única para pasar un buen rato entre sustos y risas.

Las funciones se llevarán a cabo en la urb. Terrazas del Avila, avenida universidad metropolitana, primer cruce a la izquierda, Centro de Artes Integradas, sala Caja Teatral. Para más información y reservaciones: russoproducciones@gmail.com

 

Redes sociales

Categorías