Entretenimiento

Cristiano Ronaldo se queda fuera del cine

Cristiano Ronaldo no estará en El Manipulador
Cristiano Ronaldo no estará en El Manipulador
Cristiano Ronaldo no estará en El Manipulador

 

NOTIGLOBO

Alessandro Proto, un empresario italiano famoso por sus transacciones en bienes raíces, donde ha trabajado con figuras como George Clooney y Leonardo Dicaprio, ha vetado a Cristiano Ronaldo en su película autobiográfica, una producción que se encuentra a cargo de Proto Group y 20th Century Fox.

Las razones que le ha dado Proto al cineasta Martin Scorsese (quien dirigirá el film), es que el rol que debía interpretar el futbolista del Real Madrid en El Manipulador era de un gran peso, por lo que el empresario deseaba que el papel quedase bajo la responsabilidad de un actor profesional.

Martin Scorsese aceptó los requerimientos de Proto y ahora Cristiano Ronaldo ha perdido la oportunidad de entrar al mundo del cine de la mano de un gran director. Una de las preocupaciones del magnate italiano es que el delantero luso era capaz de acaparar toda la atención del film sobre sí mismo, tergiversando la producción y su promoción.

Desde luego Cristiano Ronaldo no ha estado nada contento con la noticia y aunque experimentó un enorme enfado, le han indemnizado con 10 millones de euros por las molestias causadas.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías