Entretenimiento Tecnologia

App Store repleto de aplicaciones Kardashian

Las hermanas Kardashian-Jenner en el lanzamiento de sus aplicaciones
Las hermanas Kardashian-Jenner en el lanzamiento de sus aplicaciones
Las hermanas Kardashian-Jenner en el lanzamiento de sus aplicaciones

 

NOTIGLOBO

Las Kardashian-Jenner desean sacar el jugo a su popularidad mientras esto sea posible, así pues, las cinco hermanas que saltaron a la fama por su reality show en la cadena E! han presentado hace algunos días en la Apple Store de Soho en Nueva York su nueva línea de aplicaciones, pensadas especialmente para los productos Apple, que van de la mano con sus portales web y estilos de vida.

Kim Kardashian, la más acaudalada de la familia, especialmente por la popularidad que adquirió gracias a Keeping Up With The Kardashian, ya había tenido experiencia antes con el negocio de las aplicaciones, lazando su juego Kim Kardashian: Hollywood, pero ahora, al igual que sus hermanas, quiere sacar provecho al tema de los consejos de belleza, donde se considera una experta.

Khloe Kardashian se enfocará en sus rutinas de ejercicios, Kylie Jenner compartirá con los usuarios algunos secretos de belleza para sacar provecho al máximo de los atributos físicos y Kendall Jenner estará enfocada en el mundo de la moda y sus viajes alrededor del mundo. La única que no ha anunciado aplicación por el momento es Kourtney Kardashian, pero no la descarta a futuro.

La descarga de cada una de estas aplicaciones es gratuita y las personas podrán acceder a contenido libre y a información premium, pagando una cuota de 2,99 dólares al mes. Los desarrolladores de cada una de estas aplicaciones pertenecen a la empresa Whalerock Industries, una compañía con gran experiencia en el negocio de las aplicaciones para dispositivos móviles.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías