cine

Los Minions siguen en la cima

Los Minions son el éxito del verano
Los Minions son el éxito del verano
Los Minions son el éxito del verano

 

NOTIGLOBO

A la espera del estreno de producciones como Los 4 Fantásticos, la película animada Los Minions sigue en el tope de las películas más vistas en el cine venezolano. Le sigue la nueva entrega de la franquicia Misión Imposible: Nación Secreta y Pixeles, que ha hecho caer a Intensamente un peldaño en el top cinco de las más taquilleras en el país.

El estreno de Los 4 Fantásticos está pautado para el próximo 21 de agosto. Aunque en Estados Unidos la cinta recibió muy malas críticas, en México consiguió buenos resultados en sus primeras semanas de proyección, así que es bastante probable que las películas de acción terminen por desplazar en la taquilla a las producciones ideadas para los más pequeños de la casa.

Hitman: Agente 47, es otro de los grandes estrenos pautados para el mes de agosto. Hasta el momento, la taquilla venezolana se inclina por estas producciones:

Los Minions, de Illumination Entertainment y Universal Studios, con las voces de Pierre Coffin, Sandra Bullock y Jon Hamm.

Misión Imposible: Nación Secreta, la quinta secuela de esta franquicia, protagonizada por Tom Cruise, Jeremy Renner, Simon Pegg, Ving Rhames y Alec Baldwin.

Píxeles, película de animación de Happy madison productions y Columbia Pictures que cuenta con la participación de Adam Sandler, Kevin James y Michelle Monaghan.

Intensamente, de los estudios Pixar, con las voces de Amy Poehler, Phyllis Smith y Diane Lane.

Ant Man (Hombre Hormiga), de los estudios Marvel, con Paul Rudd, Evangeline lilly y Michael Douglas.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías