Noticias Política Portada

Principales líderes opositores se reunieron en Caracas

El partido Avanzada Progresista confirmó a través de su cuenta en Twitter que los principales líderes de la oposición venezolana se habrían reunido este jueves para tratar la grave crisis que afecta a los venezolanos.

A la reunión habrían asistido los dirigentes Henrique Capriles, Henri Ramos Allup, Manuel Rosales, Julio Borges y Henri Falcón.

Por medio de la red social Twitter, Avanzada Progresista señaló que “consideramos como muy razonable y oportuna la reunión que se celebra en este momento entre Henri Falcón, Henrique Capriles, Henry Ramos y Manuel Rosales. Vemos una buena oportunidad de rescatar los valores que nos unen y descartar aquellos que nos separan”.

En otro mensaje mencionaron que “le hemos expresado claramente a Henrique Capriles, a Henry Ramos Allup y a Manuel Rosales con quienes estamos reunidos actualmente que la salida es constitucional,  es democrática, es pacífica y es obviamente electoral. No le cederemos espacios gratuitamente al gobierno”.

Esta semana, el exgobernador de Miranda, Henrique Capriles había insistido en la necesidad de una restructuración en la oposición.

Redes sociales

Categorías