Nacional

Elías Jaua aseguró que nadie le va imponer a Venezuela condiciones

Elías Jaua aseveró que nadie le va imponer a Venezuela condiciones
Flores: Se ha hecho poco en comparación a lo que se hará después del 30 de julio con la ANC

Elías Jaua, ministro para la Educación, afirmó que “nadie le va imponer a Venezuela condiciones” luego de que la administración del presidente estadounidense Donald Trump anunciará que podría activar medidas económicas contra el país suramericano de ser aprobada la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) , según reseña el portal de Globovisión.

“Tenemos que lamentar otra vez que nuestra patria está siendo agredida, hemos sido nuevamente amenazados por el gobierno de EEUU de norteamerica, se nos quiere obligar a que no votemos el próximo 30 de julio”, aseguró el funcionario.

Jaua manifestó además que “el derecho a votar y a elegir es un derecho consagrado en esta Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y solo eso venezolanos y venezolanas tenemos el derecho de ejercerlo”

“Nos comprometemos a que ustedes por encima de cualquier amenaza, tengan el derecho de vivir en un país con vida, con paz. Nadie le va imponer a Venezuela una guerra ni condiciones, los problemas de los venezolanos y venezolanas lo resolvemos nosotros”, expresó.

Por su parte, Cilia Flores, candidata a la Constituyente, instó a los venezolanos a respaldar la Asamblea nacional Constituyente con sus votos porque será “un evento contundente”.

“Por encima de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) no hay ningún poder, allí se puede lograr lo que el pueblo ha querido continuar”, aseveró la primera combatiente.

Flores comentó también que “se ha hecho poco en comparación a lo que se hará después del 30 de julio con la ANC (…) nadie se puede quedar sin votar”.

Delcy Rodríguez, candidata también a la ANC, afirmó que la ANC “garantizará la paz y la soberanía (…) Nosotros vamos a construir un capitulo esencial para los derechos de los que antes eran invisibilizados y ya no lo son”, expresó la ex canciller de Venezuela.

Archivo

Categorías

Suscríbete a nuestro boletín