Nacional

Venezuela no pudo con Perú

Perú le ganó a Venezuela
Perú le ganó a Venezuela

NOTIGLOBO

Venezuela cayó en un magnífico partido que disputó contra la selección de Perú, aunque la Vinotinto hizo lo imposible por no perder este segundo encuentro en la Copa América, no todo en la vida es perfecto, el rival le anotó un gol en el segundo tiempo que derrumbó las aspiraciones de Venezuela. Todavía falta un nuevo encuentro con Brasil, esperemos que en este partido también sorprenda como lo hizo con Colombia.

Elías Figueroa de Valparaíso, fue el estadio donde Venezuela dio el todo por el todo, venía de ganar un partido con la selección rival de Colombia, donde el gol de Salomón Rondón acabó con todas las predicciones y le hizo comenzar a la Vinotinto con el pie derecho. Todo apuntaba a que el equipo tricolor podía derrotar a Perú, pero un gol de Claudio Pizarro puso al rival por delante.

Alejandro Guerra fue uno de los que les hizo probar de nuevo el sabor de la victoria a los venezolanos con dominios claros en el primer tiempo y ataques constantes, pero en el minuto 29 el zaguero Fernando Amorebieta pisó al delantero peruano Paolo Guerrero, lo que generó su expulsión, restando un jugador a la Vinotinto.

Colombia, Brasil, Perú y Venezuela después de estos resultados quedan en el primer lugar, por lo que dejan abierta las posibilidades de clasificación de todos los equipos que conforman en Grupo C de la Copa América Chile 2015.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías