Entretenimiento

Madonna lanza polémico video

Madonna volvió con nuevo video
Madonna volvió con nuevo video

NOTIGLOBO

«Bitch I’m Madonna» ya cuenta con videoclip y está cargado de polémica, debido a que es el tercer single del disco Rebel Heart. Este video viene acompañado con grandes divas del pop y algunas otras personalidades del espectáculo. El mismo fue dirigido por un gran amigo de la reinan del pop, Jonas Akerlund, quien fuera ganador del Grammy a mejor video del año por «Ray of Light» en el año 1998.

Madonna invitó a su nuevo video a Nicki Minaj, Beyonce, Katy Perry, Miley Cyrus y Rita Ora, además de contar la participación especial de varios de sus amigos, entre ellos el rapero Kanye West, el diseñador Alexander Wang, el productor Diplo y el comediante Chris Rock. Por si estos nombres no fueran suficientes, la famosa cantante incorporó a la pieza a Rocco y David, sus dos hijos varones.

¿Inspirada en Taylor?

El video grabado en el hotel Standard de Nueva York, en el Meat Packing District, ha causado revuelo en las redes sociales porque mientras para algunos Madonna ya debería retirarse en vez de dedicarse a hacer «twerking«, ya que la consideran demasiado vieja, otros la han acusado de copiar la idea de Taylor Swift, quien invitó a varias estrellas para el clip de «Bad Blood«.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías