Mundo

Madonna: ¿impresiona decepciona?

Madonna ya no atrae al público
Madonna ya no atrae al público

NOTIGLOBO

Madonna intentó aumentar su popularidad con su video «Bitch I’m Madonna«, pero el resultado no fue el esperado, pese a que la cantante fue tendencia mundial en Twitter el día del lanzamiento oficial, hay muchas interrogantes que saltan a la vista. Por ejemplo, el caso de que sus invitados no estén con la cantante sino que aparezcan de forma sorpresiva en unos pocos segundos de la canción.

Miley Cyrus, Beyoncé y Katy Perry fueron las más promocionadas por la misma «reina del pop«, quien en su cuenta de Instagram subió una foto en la que se le veía con estas celebridades, pero lo que al principio parecía una colaboración, terminó siendo una mentira, pues ninguna de las cantantes acompaña a la intérprete de «Music«, más bien aparecen coreando el nombre de la canción y listo. Por su parte, Rita Ora, Chris Rock y Diplo sí participaron en el video.

El desempeño de la canción es otro problema que tiene la cantante, pues no logra figurar como número uno en ningún chart y el video después de 24 horas solo obtuvo 2 millones de reproducciones, muy alejadas de las conseguidas por Taylor Swift quien estrenó su video en los premios Billboard Musica Awards y luego logró su objetivo: reporducir millones de veces el corto.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías