Finanzas Portada

Banplus abrió nueva agencia en el centro comercial La Casona II

Banplus estrena nueva agencia

NOTIGLOBO.-

Banplus, entidad bancaria venezolana enfocada en las pequeñas y medianas empresas, inauguró en los últimos días una nueva agencia en el centro comercial La Casona II, ubicada en San Antonio de los Altos, en el estado Miranda.

En esta sede se atenderá a los clientes que frecuentaban la Agencia Los Teques, que fue trasladada a esta nueva oficina por encontrarse localizada en un punto más céntrico y cómodo para todos aquellos usuarios que desarrollen sus actividades comerciales y financieras en el sector de los Altos Mirandinos.

Esta oficina reafirma el compromiso que tiene esta institución financiera de brindar un servicio de calidad y comodidad a sus clientes, así como mejorar el nivel de atención brindado a todos sus usuarios en cualquier rincón del país.

La agencia de La Casona II, ubicada específicamente en el piso 1 del centro comercial, en el kilómetro 16 del Sector La Rosaleda de la Carretera Panamericana, forma parte del proceso de crecimiento y expansión que vive actualmente esta entidad de ahorro e inversión.

Foto: www.banplus.com

 @notiglobo

Categorías

Archivo