Nacional Noticias

Mauro Libi Crestani: ¡FRIMACA, empresa referente de su sector en Venezuela!

Mantenerse en constante evolución para proteger y garantizar la disponibilidad ya sea de los alimentos o de los medicamentos que le brindan bienestar a la población es una de las tareas más importantes de la llamada ‘cadena de frío’… Tarea que, por cierto, está muy presente en el funcionamiento de Frío y Servicio Macaracuay C.A. FRIMACA desde el mismo comienzo de su aventura venezolana.

Esta joven empresa ya se ha convertido en líder de su sector, precisamente, por ese enorme grado de consciencia y el altísimo conocimiento que poseen sus trabajadores sobre las necesidades propias del mercado nacional. ¿Y qué han hecho para lograrlo? Han hecho un nombre al ofrecer tratos totalmente personalizados y/o prioritarios con sus aliados, además de poseer las mejores soluciones tecnológicas acordes a cada requerimiento de los clientes.

Y hablando de tecnología: FRIMACA tiene los más modernos equipos de congelación y enfriamiento (por supuesto), así como los más avanzados en cuanto a verificación de inventarios en tiempo real, brindando la posibilidad de controlarlos-rotarlos-sustituirlos y mantener el stock para satisfacción del mercado.

Todo lo anteriormente mencionado se ha conseguido gracias al gran esfuerzo y labor de una directiva liderada por el presidente Mauro Libi Crestani, así como por un grupo de trabajadores comprometidos con lo que hacen… Y lo que hacen es, por cierto, muy amplio y abarcador: No discriminan entre grandes clientes y la pequeña y mediana industria a la hora de brindar el mejor de los servicios.

La meta de FRIMACA es seguir creciendo a la par de sus clientes, mantener el grado de responsabilidad productiva nacional que han venido teniendo hasta ahora, y terminar de consolidarse como referentes en el siempre complicado mercado de Venezuela.

Redes sociales

Categorías