Entretenimiento

J Balvin y Maluma los favoritos a los premios Juventud

J Balvin y Maluma acaparan 7 nominaciones cada uno.

J Balvin y Maluma prometen ser los centros de atención de los premios juventud que celebrará una vez más la cadena Univisión, con siete candidaturas cada uno, demostrarán que Colombia tiene talento para exportar, según reseña el portal de Globovisión.

J Balvin dará la batalla en la categoría Mejor Combinación Perfecta, gracias a su colaboración con el dúo puertorriqueño Zion y Lennox en «Otra vez», el colombiano también está nominado a Canción para Chillin y Mejor video con su tema «Sigo extrañándote».

El cantante también figura en las nominaciones a Mejor Canción para bailar con «Hey ma», junto a Pitbull y Camila Cabello, a Mejor Fashionista y Mejor Instragram.

Su paisano Maluma, vuelve por segundo año consecutivo al galardón como el artista predilecto, el reguetonero figura en la categoría a Mejor Combinación Perfecta con dos temas: su participación en «Vente pa’ ca» de Ricky Martin y en «Chantaje» con Shakira, al igual que J Balvin se postula entre los artistas que impulsan moda y hace estremecer Instagram.

En la nominación Mejor Canción para Cantar perfila con «Vente pa’ ca» y «Me llamas», junto al grupo colombiano Piso 21, y vuelve  con «Chantaje» a Mejor Canción Bailable.

Debido a que los duetos y las colaboraciones entre cantantes se han puesto de moda en la música latina, hubo unos 50 nominados en las 10 categorías de los premios.

A Maluma y J.Balvin le sigue el puertorriqueño Daddy Yankee, con cinco nominaciones, entre las que figuran dos por el tema “Despacito” que canta junto a su compatriota Luis Fonsi.

El público podrá elegir a sus favoritos a través de internet hasta el próximo 2 de junio,  los nominados fueron seleccionados por un «comité formado por profesionales de la industria y los medios», de acuerdo con las declaraciones realizadas por los organizadores de la gala

Redes sociales

Categorías