Deporte

Zinedine Zidane seguirá frente al Real Madrid

Zidane junto a Sergio Ramos en un entrenamiento.

Buenas noticias para Zizou. Aparentemente, la cabeza del novato entrenador francés no está en riesgo y su continuidad en el banquillo del Real Madrid está garantizada, sin importar cuál sea el resultado del final de la Champions League, a disputarse entre el club merengue y el Atlético de Madrid el próximo 28 de mayo en Milán.

Los rumores de OK Magazine aseguran que la directiva del club del Santiago Bernabéu está muy contenta con el desempeño de Zinedine Zidane y lo consideran el técnico que el Real Madrid necesita, ahora más que nunca. En vista de su pericia, el seleccionador podría pasar al frente de los merengues muchos años.

Aunque Zidane no aseguró su continuidad como director técnico del Real Madrid, en la rueda de prensa previa al último partido de La Liga, la directiva blanca dispuso lo contrario y desean que se mantenga trabajando con los jugadores, además de que tiene toda la licencia para diseñar la plantilla del nuevo campeonato.

Aún está por verse si los rumores de OK Magazine se cumplen, pues es bien sabido que una de las políticas que distinguen la presidencia de Florentino Pérez es la alta rotación de técnicos. No debemos olvidar que en menos de dos temporadas desfilaron por el vestuario madridista Carlo Ancelotti, Rafa Benítez y el de turno, Zinedine Zidane.

Redes sociales

Categorías