Entretenimiento Noticias Portada

Roberto Rincón produjo el disco «Venezuela Suena»

Venezuela Suena_ Roberto Rincon

NOTIGLOBO

La información fue dada a conocer por Rafael “El Pollo” Brito, quien informó que la producción que impulsa la esencia de la música venezolana estuvo a cargo de Roberto Rincón, dicho disco está listo, “es un hecho que impulsa el talento nacional y nuestro valores”.

El músico venezolano resaltó que el proyecto producido por Roberto Rincón es interesante y aunque no es novedoso, muchas es la gente que viene trabajando en mezcla de música venezolana con otros géneros … sin quitarle la esencia”

Resaltó que este tipo de proyectos discográficos hace un tributo a Venezuela y a quienes han impulsado desde siempre el folklor que han pretendido sea olvidado. Destacó la labor de Roberto Rincón, al crear una producción de primer nivel con artistas venezolanos de talla internacional como Oscar D´Leon, Jorge Luis Chacín, Ilan Chester, Neguito Borjas, entro otros tantos.

Finalmente destacó que los recursos recaudados de la venta del disco irán dirigidos a una Fundación Beltway que se dedica a la formación de jóvenes en áreas como la lutería, gatronomía, entre otras, con visión cultural.

Venezuela Suena_ Roberto Rincon_Disco

@notiglobo

Redes sociales

Categorías