Finanzas Portada

Conoce las nuevas soluciones económicas que Banco Activo creó pensando en ti

Banco Activo

NOTIGLOBO

Banco Activo, banco universal, es una entidad financiera que nació con el firme propósito de garantizar a sus clientes las soluciones financieras que permitan impulsar el crecimiento económico adecuado que se traduzca en bienestar y calidad de vida.

Es por ello que la directiva de Banco Activo, entidad bancaria presidida por José Antonio Oliveros, quien acompañado por José Luis Colmenter, Norma Yépez, entre otros, establecen nuevos mecanismos para la apertura de cuentas en las que el nuevo cliente, que deposita su confianza en Banco Activo, gana como nunca antes.

Usted puede abrir o aperturar una cuenta en Banco Activo, para lo cual debe cumplir los siguientes pasos, simples y sencillos que han sido establecidos como requerimientos mínimos administrativos:

  • Cuenta Móvil: Monto mínimo de Bs. 250 y ser mayor de 18 años. Esta cuenta está amparada por FOGADE.
  • Cuenta Corriente Remunerada: Monto mínimo de Bs. 350 y ser mayor de 18 años. Esta cuenta está amparada por FOGADE.
  • Cuenta Corriente Remunerada con Intereses Activos: Monto mínimo de Bs. 1.001 y ser mayor de 18 años. Esta cuenta está amparada por FOGADE por montos de Bs. 30.000.

Cada una de estas cuentas ha sido pensada para el beneficio de los clientes. Banco Activo, busca ser más que una opción, la solución financiera de los venezolanos.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías