Política

COPEI no apoya inscripciones para Consejos Legislativos

El Secretario General del partido político COPEI,  Robert García, informó que la organización no postuló ninguna candidatura para los Consejos Legislativos tampoco lo harán para los concejos municipales.

García explicó que la tolda verde no respalda la candidatura de Henri Facón,para la presidencia de la República, sumandose así a la decisión de la «Mesa de la Unidad Democrática» y «Frente Amplio Venezuela Libre».

El también Presidente del Concejo Municipal del municipio Chacao, del Estado Miranda, indicó que  seguirán trabajando para que «en democracia reconstruir y recuperar al país«.

El Concejal explicó en entrevista en unión radio este lunes, que la tolda verde atraviesa por una «situación difícil», recordó que se mantiene la intervención judicial por el Tribunal Supremo de Justicia desde 2015 y las autoridades electas no pueden tomar decisión sobre el partido.

“Lamentablemente la postulación de la tarjeta de Copei la tiene una sola persona que la designó el Tribunal Suprema de Justicia (TSJ) y después de las medidas cautelares no nos han dado un derecho a la defensa a las autoridades electas», señaló.

Redes sociales

Categorías