Política

Cabello: rechazamos absolutamente resolución del presidente Trump

El Vicepresidente del Partido Socialista de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello, las medidas tomadas por el Gobierno de Estados Unidos sobre prohibición de transacciones con la criptomoneda  del Petro y sanciones contra 4 funcionarios:  Américo Mata, del directorio del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat; Antonio Contreras, de la Superintendencia para Defensa de los Derechos Socioeconómicos; Nelson Lepaje, del Tesoro venezolano, y Carlos Rotondaro, ex presidente del Instituto Venezolano de Seguros Sociales.

«rechazamos absolutamente esa resolución del presidente emperador Donald Trump contra Venezuela contra nuestro pueblo y abogamos como siempre lo hemos dicho al respeto absoluto, a la independencia y soberanía de los pueblo», dijo.

El también Constituyente indicó que las sanciones y bloqueo contra Venezuela fortalece la revolución.

» No entendemos en afán, el empeño de estrellarse una mil veces pensando que la revolución bolivariana va a desfallecer, que nosotros vamos a tener un súbito decaimiento en nuestras acciones, nosotros podemos decir a estas alturas que mientras más acciones, más agresiones, más revolución», destacó.

Cabello indicó que se encuentran » preocupados» por lo que pueda ocurrir en Perú, ante la decisión  del Congreso que aceptó discutir una moción para destituir al presidente, Pedro Pablo Kuczynski.

« nos preocupa enormemente por los pueblos eso ocurre cuando llevan a empresarios a las presidencias cuando llevan apersonas con vínculos, sometidos por imperialismo o grupos económicos y Perú esta pasando por eso».

 

 

 

Redes sociales

Categorías