Política

Bertucci: La ayuda humanitaria puede resolver el problema

El candidato presidencial Javier Bertucci, aseguró que la situación del país se podría resolver con ayuda humanitaria, así lo señaló durante entrevista este lunes en Globovisión.

» Propongo cambios verdaderos, nosotros no estamos de acuerdo con que un pueblo sea humillado con una cajita de comida que le dura 4 días.. y esa familia después no tiene que comer,  que es los que plantemos? la ayuda humanitaria, puede resolver el problema mientras que atacamos la linea económica», dijo.

El candidato propone además levantar el control de cambio, asegura que es una «camisa de fuerza» para la economía y reactivar el aparto productivo.

» No importa como lo digan los además economistas hay que avocarse para activar el aparato productivo del país, dolarizar o no, eso no es lo mas importante, estamos dolarizados.. yo creo que es un error irnos a la moneda americana porque si tenemos problemas con los bolívares no te quiero decir lo que nos va a pasar con los dolares», señaló.

Sobre la situación en el sistema de salud y falta de medicamentos, aseguró que ha tenido reuniones con representantes de algunos laboratorio del país.

«hemos hecho acercamiento con algunos laboratorios, los laboratorios tiene sus lineas listas para producir, que no tienen? materia prima, entonces consiguiendo la materia prima ellos arrancarían la producción de manera inmediata», destacó.

Bertucci, destacó que respetará la libertad de culto » para nada vengo atacar ninguna religión», dijo.

Aseguró que su candidatura es de inclusión y de reconciliación.

 

 

 

Redes sociales

Categorías