Entretenimiento

Demi Lovato a tres años sin drogas

Demi Lovato dice haber renacido hace tres años
Demi Lovato dice haber renacido hace tres años

NOTIGLOBO

La cantante y actriz Demi Lovato celebró hace poco su tercer año sin consumir sustancias tóxicas como la droga y el alcohol. La ex chica Disney dio las gracias a través de su cuenta de Twitter a todas aquellas personas que le brindaron apoyo con mensajes y mails, diciendo no sentirse sola en una lucha que nunca creyó que sería posible.

Demi Lovato confesó en una oportunidad que su personalidad depresiva la llevaba a consumir alcohol y cocaína. La intérprete afirma que en la mayoría de los casos no podía estar más de media hora sin inhalar la droga y que incluso la llevaba consigo escondida durante los vuelos. La joven dio detalles acerca de cómo se drogaba en los estrechos baños de los aviones, con tal de saciar su ansiedad.

Adicional al apoyo que ha conseguido de su familia, Demi Lovato ha hecho un reconocimiento muy especial a su novio, el actor venezolano Wilmer Valderrama. En su cuenta de Instagram, la cantante hizo público el papel fundamental que ha jugado su pareja en su proceso de rehabilitación y desintoxicación, responsabilizándolo a él de su bienestar.

La cantante parece no sólo haber alcanzado la madurez emocional que le permita mantenerse al margen de los excesos, sino que además presenta una mejor actitud al momento de lidiar con cosas como sus problemas alimenticios, ya que en múltiples oportunidades la han señalado por su tendencia al sobrepeso.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías