Portada Tecnologia

Camioneta Ford Ranger regresa al mercado

La empresa estadounidense Ford regresa al mercado  automovilístico, en el segmento de las camionetas de tamaño mediano, con su modelo Ranger 2019.

La Ford anunció en la feria de automóviles, en Detroit , que resucitaría su camioneta Ranger. La empresa cumplió su palabra y mostró en el show del 2018, la nueva Ford Ranger que saldrá a la venta en el mercado estadounidense, afirma el portal de tecnología cnet.

Este modelo de la Ford que incorpora novedades tecnológicas, es una versión diferente a la vendida en otros países. El motor es de cuatro cilindros de 2.3 litros turbo cargado.

La empresa ofrece dos chasis diferentes para la Ranger de 2019, el SuperCab y SuperCrew. Comparado con el modelo colocado en el mercado de otros países, la Ford Ranger fabricada para el mercado estadounidense tiene un frente más agresivo, defensas de acero y una parrilla distinta, refiere cnet.com

De esta forma la Ford Ranger competirá  con las otras camionetas de tamaño mediano como la Chevrolet Colorado, GMC Canyon, Nissan Frontier, Toyota Tacoma y Honda Ridgeline.

Redes sociales

Categorías