Política

Cabello : Tienen miedo que Nicolás hable en Cumbre de las Américas

El Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, criticó que el gobierno de Perú retire la invitación al Presidente Nicolás Maduro de la VIII Cumbre de las Américas

“¿Por qué no quieren que vaya Nicolás? creo que es un tema de miedo… tienen miedo que hable allí, van a discutir sobre Venezuela y no dejan que vaya Nicolás, vaya democracia” dijo durante rueda de prensa este lunes.

El constituyente, aseguró, que no serán temas de discusión en la cumbre, “ el fraude en Honduras, golpe de Temer, las más de 600 protesta por día en Brasil, 600 asesinatos a dirigentes campesinos en Colombia y la construcción del muro de Estados Unidos con México”

Cabello, también cuestionó  la evaluación que estarían haciendo los partidos que conforman la Mesa de la Unidad Democrática de participar o no, en las elecciones presidenciales, convocadas para el próximo 22 de abril.

«Si tienen más pueblo demuéstrenlo, están a tiempo, ahora si ellos  no van ese es su problema,  nosotros ya tenemos candidato que es Nicolás Maduro” preciso.

Redes sociales

Categorías