Entretenimiento Noticias Portada

Los menos rentables de Hollywood

Hollywood_Notiglobo

NOTIGLOBO

Hollywood  es conocida como la meca del cine, aunque esto se cumpla por ser una de las industrias más poderosas, no todo es ganancia, éxito y reconocimiento, hay actores que el simple hecho de llevar un nombre para unos famosos pero para otros no tanto, produce que esta empresa multimillonaria pierda millones y millones de dólares cuando estos personajes aparecen en una presunta cinta popular, la que meses después se convierte seguramente en un fracaso. Aquí los artistas menos rentables de Hollywood.

Forbes es quien se encarga de averiguar quien puede ser la peor inversión al incluirlo en una producción, entre ellos Nicole Kidman, pues 6,70 dólares es lo recaudado por cada dolar de sueldo invertido en un largometraje con ella; le sigue  Tom Cruise quien logró 6.35 dólares, del cual algunos expertos aseguran que sus revelaciones son las responsables de sus constantes fracasos. Vince Vaughn sigue con 5,20 dólares,  Adam Sandler 5,20 dólares, Nicolas Cage 4,40 dólares, Denzel Washington 4,25 dólares, Reese Witherspoon 3,55 dólares, Will Ferrell 3,50 dólares,  Eddie Murphy 2,70 dólares  y Drew Barrymore 0,40 dólares.

Los juegos del éxito

Jennifer Lawrence es actualmente una de las más poderosas de Hollywood, una recomendación para estos «no tan exitosos» es que le pregunten a la protagonista de Los Juegos del Hambre como ha hecho para mantener su éxito.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías