Entretenimiento Noticias Portada

50 Sombras de Grey es imbatible

50 sombras  de grey_ Exito_Pelicula

NOTIGLOBO

El Día de San Valentín o Día del Amor y la Amistad fue la fecha escogida para el estreno de una de las películas más esperadas, se trató de 50 Sombras de Grey, filme basado en la exitosa novela del mismo nombre escrita por  E.L.James. La cinta se ha convertido en la más vista durante el fin de semana en todo el mundo, recaudando  81,7 millones de dólares en las salas de Estados Unidos y Canadá y otros 158 millones de dólares en taquilla internacional.

50 sombras de Grey, fue estrenada en 57 mercados internacionales y hasta la fecha ha generado ganancias de más de 240 millones de dólares en el mundo. Protagonizada por la estrella de The Fall, Jamie Dornan, en el papel del multimillonario Christian Grey y por  la bella Dakota Johnson en la piel de la sumisa Anastasia Steel, la cinta dirigida por  Sam Taylor-Johnson logró cautivar a millones de mujeres en todo el globo pero no pudo tener el mismo efecto en la crítica especializada, quienes en su mayoría no quedaron impresionados.

 No ver 50 Sombras de Grey

En España, se ha generado una campaña para que en vez de gastar 50 euros viendo la película ese dinero sea donado para El Instituto de Política Familiar de Baleares (IPFB). Bajo el hasghtag  #50eurosno50sombras, se busca para ayudar a las mujeres que padecen la violencia de género, asegurando que el filme promueve una relación violenta cuyo único final para la protagonista sería un refugio o el cementerio.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías