Entretenimiento

Omar Enrique: me encantó poder grabar “Ay amor” con Felipe Peláez

Omar Enrique Gotera Melendez
Omar Enrique Gotera Meléndez

El “príncipe del merengue”, Omar Enrique, a dúo con el vallenatero Felipe Peláez, presentaron este miércoles el sencillo “Ay amor” en Venezuela, y desde el set de grabación del video, el cantautor se mostró muy contento de haber podido grabar este tema con el compositor colombo-venezolano.

“Primero es una canción maravillosa, y segundo que es una canción que él compuso y me sentí identificado desde el primer momento que la escuché”, dijo Omar Enrique, agregando estar seguro que la canción será un éxito “porque es demasiado buena”.

Omar Enrique Gotera Meléndez
Omar Enrique Gotera Meléndez

El tema fue escrito y compuesto por Felipe Peláez inspirado en sus hijas. “Pero tiene sus toquecitos, sus rasgos, para que alguien también comercialmente pueda dedicárselo a su pareja, pero básicamente la historia de canción nace de ahí, de mis hijas, desde que comienza”, dijo el vallenatero.

El sencillo, incluido en el disco “Antologías”, está sonando en las emisoras de radio de Colombia desde la semana pasada, y de acuerdo con los playlist del vecino país “augura que el tema va a tener un apoyo bien fuerte”, sostiene el merenguero.

Omar Enrique tiene grandes expectativas para la recepción del sencillo también en Ecuador y Bolivia, cuando comiencen la gira promocional en la primera semana de febrero, para luego expandirse a Centroamérica.

Omar Enrique Gotera Meléndez
Omar Enrique Gotera Meléndez

“Creo que el tema va a ser un éxito, es muy pegajoso, tiene un ritmo muy caribe y eso es lo que a la gente le gusta. Aparte, esa combinación del acordeón con el merengue quedó espectacular”, aseguró.

El video es producido y dirigido por Nael y Justin, de NJ Entertaiment, y “se enmarcará bajo una historia romántica pintoresca, típica de nuestras raíces, y de cómo desde niños el amor llega cualquier día a nuestras vidas, llenándonos de alegría mágica, esa que se siente cuando estás enamorado o ilusionado, sin que importen las distinciones de edades, razas, culturas o credos”, sostuvieron los realizadores.

“Ellos están de moda porque de verdad hacen el trabajo como tiene que hacerse, son dos profesionales, tienen muchas ideas, son muy creativos y me siento muy cómodo grabando con ellos (…) voy a seguir trabajando con ellos porque tienen un talento de verdad admirable a pesar de ser tan jóvenes”, enfatizó Omar Enrique.

Redes sociales

Categorías