Entretenimiento

Emma Watson criticada en redes sociales

Emma Watson citó múltiples frases de Alan Rickman
Emma Watson citó múltiples frases de Alan Rickman

NOTIGLOBO

La muerte del actor británico Alan Rickman ocasionó la manifestación de miles de fans alrededor del mundo, así como la reacción de los miembros del elenco de la producción cinematográfica Harry Potter. No solo Daniel Radcliffe rindió un sentido homenaje al hombre que en vida interpretara a Severus Snape, también Emma Watson quiso honrarle tras su fallecimiento.

Lamentablemente para Emma Watson, su campaña para honrar a Alan Rickman, basada principalmente en fotografías del actor acompañadas de sus más memorables frases, acabó por despertar la indignación de los seguidores de la intérprete, cuando una de ellas se mostraba a favor del feminismo.

Muchos de los usuarios que siguen a la joven a través de Twitter vieron en esta frase una actitud desleal por parte de Emma Watson, interpretando esta publicación como una oportunidad de la actriz para dar eco y difusión a su postura política y su ya conocida lucha a favor del feminismo.

La cita publicada por Watson dice: “No hay nada de malo con un hombre siendo feminista, creo que es para nuestra ventaja mutua”. Muchos usuarios se refirieron a la británica como oportunista y tildaron su acción de “asquerosa”.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías