Deporte

Magallanes y Caribes se  verán las caras en la final

Navegantes va por el tricampeonato
Navegantes va por el tricampeonato
Navegantes va por el tricampeonato

NOTIGLOBO

La fanaticada de Magallanes está de fiesta; este domingo los bucaneros doblegaron 5-0 a las Águilas del Zulia y se metieron en la gran final, la cual disputarán junto a Caribes de Anzoátegui, equipo que si bien cayó derrotado ante los Tigres logró registro de 9-4 en la Ronda Regular.

Los Navegantes se fueron arriba en el segundo inning en el estadio Pachencho Romero de Maracaibo gracias a las conexiones seguidas de Ronny Cedeño y Henrry “Pollito” Rodríguez. Las Águilas iniciaron la amenaza en este mismo episodio  en el que llenaron todas las bases, pero la defensa de la nave turca cortó las alas de  los rapaces al conseguir la doble matanza y dar al traste con las aspiraciones de  los dirigidos por Eduardo Pérez.

Gustavo Molina dio la estocada final en el sexto inning al despachar un jonrón que elevó a 5 el número de carreras de los Navegantes, quienes silenciaron a las Águilas.

Tras este resultado, la gerencia del equipo valenciano  expresó su emoción ante los medios de comunicación. “Muy feliz, muy contento y emocionado. Llegamos al round robin y ahora vamos a la final”, dijo el presidente del equipo, Giuseppe Palmisano.

«El béisbol es un deporte difícil, pero siempre confié en los jugadores. Todos hicieron un gran trabajo, venir aquí (a Maracaibo) y ganar es increíble»,  resaltó por su parte el mánager Carlos García, quien espera  que los turcos conquisten su tercer título de manera consecutiva, como lo hiciera en otrara Leoneros del Caracas (79-80,80-81,81-82) y Tigres de Aragua (06-07,07-08 y 08-09).

@notiglobo

Redes sociales

Categorías