Entretenimiento

Katy Perry pide oraciones por París

Griezmann vivió momentos de angustia por su hermana
Griezmann vivió momentos de angustia por su hermana

NOTIGLOBO

No han sido pocos los famosos que se han volcado a las redes sociales para pedir apoyo a las víctimas de los atentados terroristas que sucedieron en París el viernes pasado. Actores, cantantes y celebridades vinculadas al mundo deportivo han hecho un alto en sus agendas para hacer un llamado a la paz y a la reflexión.

Madonna tomó la palabra en su concierto en Suecia para expresar lo que sentía luego de enterarse de la noticia de los ataques yihadistas; Jared Leto reaccionó sorprendido, porque pocos días atrás había actuado en Bataclan; Katy Perry pidió a sus millones de seguidores que recordaran en sus oraciones al pueblo parisino y Enrique Iglesias también dio muestras públicas de solidaridad.

Cristiano Ronaldo expresó su repudio a los horrores del terrorismo; el tenista español Rafael Nadal envió un cálido mensaje a París, ciudad a la que debe mucho, pues hasta ahora se ha coronado ganador del Roland Garros en nueve ocasiones; pero principalmente los más afectados son los futbolistas Karim Benzema, Raphael Varane y Antoine Griezmann.

Griezmann vivió momentos de angustia, pues su hermana era una de las personas que se encontraba en Bataclan cuando se produjo el ataque. A través de su cuenta de Twitter anunció a sus seguidores que ella estaba con bien, pasadas las horas de zozobra.

A pesar de la enorme solidaridad demostrada a Francia, las críticas son severas, pues un día antes Beirut también fue víctima del terrorismo y en Turquía habrían corrido la misma suerte, de no ser porque las autoridades turcas neutralizaron los ataques a tiempo.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías