Deporte

Guaros de Lara consigue su primera victoria de la semifinal

Guaros de Lara- Foto Fibaamericas

Guaros de Lara- Foto Fibaamericas

NOTIGLOBO

Guaros de Lara inició con buen pie la semifinal de la Liga Suramericana de Baloncesto (LSB) 2015, tras derrotar 95-79 a Franca Basketball Clube en la primera jornada del grupo B disputada este martes en el Domo Bolivariano de la ciudad de Barquisimeto.

El conjunto larense demostró un gran dominio ante la fanaticada que se congregó en el recinto  para respaldar a la selección venezolana, presidida por Jorge Hernández Fernández.

En el primer parcial, por ejemplo, llegó a tomar una ventaja de 19 puntos. Sin embargo, el equipo amazónico logró reponerse para cerrar el período 25-14 abajo.

Guaros siguió moviendo la pelota y concluyó la primera mitad 45-33 para irse al descanso.

Contenido

En el segundo acto

En el segundo acto, Franca salió decidido a dar la pelea y lo consiguió tras adjudicarse el tercer escore (26-25). De esta forma,  logró desconcentrar al equipo de Barquisimeto que luego de verse perdido ante toda la afición que los aupaba, comenzó a despertar gracias a las actuaciones de Gregory Echenique con ocho puntos casi corridos y a los tiros libres de Heissler Guillen, lo que les permitió imponerse frente a sus adversarios con un marcador final 95-79.

Próximos partidos

Los criollos enfrentarán su próximo reto  este 18 de noviembre ante Mogi das Cruzes con el objetivo de obtener otra importante victoria que los acerque a la gran final que se disputará el mes de diciembre. Mientras tanto, Franca hará lo propio ante San Martin de Corrientes.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías