Entretenimiento

Ben Affleck y Jennifer Garner se separan con calma

Ben Affleck en Batman vs Superman
Ben Affleck en Batman vs Superman

NOTIGLOBO

Que el protagonista de Batman vs Superman y su actual esposa, la actriz Jennifer Garner, no hayan presentado aún ante el juzgado los papeles de divorcio, es una situación que inquieta a muchos y ya se ha especulado acerca de la posibilidad de que exista una remota reconciliación entre ambos, luego de diez años de matrimonio.

A ambos actores se les ve con suma frecuencia en compañía de sus tres hijos, no han perdido el contacto en lo absoluto y siguen conservando una vida familiar aparentemente normal, aunque ya no usan los anillos de casados. Fuentes cercanas a Affleck y a Garner aseguran que el motivo por el que se comportan así radica en el bienestar de los tres pequeños.

Las mismas fuentes dicen que el divorcio sigue en pie, pero los acuerdos de separación se están manejando en privado, para reflexionar con calma cada detalle antes de que la noticia salga a la luz y esto genere todo un torbellino de noticias, críticas y especulaciones que afecte a los actores y a sus hijos.

Jennifer Garner y Ben Affleck anunciaron su separación un día después de su décimo aniversario, justo cuando se difundió la noticia de la infidelidad del director de Argo con la niñera de sus hijos, Christine Ouzounian. Los abogados de Affleck trataron de hacer callar a la imprudente niñera, que vivió a todo tren sus veinte minutos de fama, llamando incluso a los paparazzi para que acudieran a fotografiarla.

Justo ahora, Ben Affleck trabaja duro en la dirección de su nuevo film Live by Night, una producción que se graba entre Georgia y Massachusetts y que ha consumido gran parte de su tiempo. El actor se prepara para la promoción de Batman vs Superman, preocupado en que sus problemas personales no opaquen el estreno de este film tan esperado.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías