Nacional Noticias

Exhortan a no pagar aumento del pasaje sin oficializarse en gaceta

Félix Jaramillo, vocero de la Asamblea Socialista Nacional de Trabajadores exhortó a todos los usuarios del país a no pagar ningún aumento que no esté previsto en Gaceta Oficial.

Las declaraciones las ofreció luego de que el recién nombrado ministro del poder popular para el Transporte Terrestre y Obras Públicas, Ricardo Molina afirmara que no está contemplado un reajuste del pasaje.

Igualmente, Jaramillo informó que el gremio ya ha llegado a acuerdos con el ministro Molina para en los próximos días iniciar mesas de trabajos que evaluarán y atenderán los requerimientos de los transportistas del país.

“Comenzaremos la discusión del tema de las tarifas pero ahora con una visión de precios justos, es decir, vamos a analizar estructuras de costos, nuestros márgenes de ganancias y la inflación”, dijo.

Con respecto a las proveedurías de insumos y repuestos, instauradas por el ex ministro de transporte Haiman El Troudi, para surtir de repuestos al sistema de transporte público nacional indicó que las mismas continúan en funcionamiento y se evidencia con el 80% de la flota en funcionamiento

“Han sido un logro estas estructuras –impulsadas por Haiman El Troudi- y ahora se anunciará una estructura nueva de mantenimiento y de servicio”, indicó Jaramillo.

Por último, aseguró que durante las instalaciones de mesas de trabajo se hará una profunda revisión de estas proveedurías para llegar a los mejores niveles de distribución de repuestos en todo el país.

Redes sociales

Categorías