Deporte

David de Gea vive una pesadilla

El portero español David De Gea
El portero español David De Gea
El portero español David De Gea

 

NOTIGLOBO

Finalmente el Real Madrid está dispuesto a esperar un año más por David De Gea, para obtener los servicios del portero español a un bajo costo, sin tener que pagar una fortuna al Manchester United para su fichaje en esta temporada. Cuando ya se había anunciado la posibilidad de que el toledano siguiera siendo guardameta de los red devils una temporada más, surge un nuevo obstáculo.

Esta vez la pesadilla de De Gea es Louis Van Gaal, un técnico orgulloso que no se anda con escrúpulos y que parece haber perdido la fe y la confianza en el portero español, luego de que él mismo se negara a jugar como mecanismo de presión para obtener una reacción en los del Bernabéu.

El Manchester United ya lleva dos actuaciones en la Premier League y en ambas De Gea ha permanecido en el banquillo, lejos de la acción. Sergio Romero ha sacado provecho de la situación que se vive en torno a este guardametas, cuidando con eficiencia los tres palos de los red devils en su encuentro ante el Tottenham (que De Gea y Víctor Valdés vieron desde las gradas), y el partido con el Aston Villa.

Jorge Mendes, el representante de David De Gea, lo alienta para que no pierda la fe, asegurándole que la oferta del Real Madrid es firme, sin embargo el portero parece ya sin esperanzas y no sabe si, además, ha perdido parte del camino andado en el Manchester y la confianza de su entrenador, quien no oculta sus desplantes hacia él.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías