Entretenimiento Noticias Notiglobo

Selena Gómez pasa de cantar con Maluma, y estas son sus razones

Luego de que mucho se especulara sobre una posible colaboración musical entre la cantante y actriz estadounidense Selena Gómez y el intérprete colombiano Maluma, la idea parece haber quedado desechada y sepultada, al menos por parte de la ex chica Disney, quien no está por la labor de cantar con alguien que denigra al género femenino en sus letras.

Y es que Gómez, en una reciente entrevista para Clever TV, indicó los motivos por los cuales todavía no había compartido créditos con Maluma tras meses y meses de especulación, señalando su posición frente al tema de género como uno de los causantes. “No lo sé. Para mí son muy importantes las mujeres, así que no importa lo que haga, siempre me aseguraré de que las mujeres estén bien cuidadas. Es todo lo que diré”, sentenció.

Selena, evidentemente, no comulga con mucho de lo pregona el colombiano en sus canciones, y eso ya ha sido motivo de controversia entre ambos en el pasado. Solo basta recordar hace poco más de un año cuando Gómez criticó abiertamente a Maluma al asegurar que la canción Cuatro Babys era machista.

No puedo creer que a un artista de la talla de Maluma, en la cumbre de su éxito, se le ocurriera una canción en contra de las mujeres, quienes son sus principales seguidoras”, dijo en su momento la ex de Justin Bieber, agregando: “Le hizo muchísimo daño a quienes realmente hacen música, y con el talento que él tiene no debe de sentir la necesidad de recurrir a unos métodos tan deplorables”.

Por su parte Maluma sí que quiere esta colaboración, y hace poco le envió un mensaje público a Gómez a través de una entrevista en el programa E! News. “Selena, ¿cómo estás? Me encantaría hacer una canción contigo. Dios te bendiga. Eres un ejemplo, te tengo una admiración muy grande. Dios te bendiga”, expresó entonces el colombiano, quien parece que no podrá cumplir su cometido después de todo.

Redes sociales

Categorías