Noticias más destacadas

Vehículos del futuro serán «inteligentes»

Motorola lanzará teléfono irrompible
Laptop carga de forma inalámbrica

Mercedes-Benz es un fabricante alemán el cual cuenta con autos que ofrecen a sus clientes el manejo autónomo, es decir, que no es necesario que un piloto esté conduciendo uno de estos carros, ejemplo el modelo E-Class, pues este potente carro no necesita de nadie para andar, estacionarse o incluso salir del lugar en el que fue parado.

Como esa novedad no es suficiente para los carros del futuro, Christoffer Heckman, profesor asistente del Departamento de Ciencias de la Computación en la Universidad de Colorado (CU) en Boulder, trabaja en el proyecto «Carro Ninja«, el cual tiene como tecnología que podría “significar una evolución en lo que se pensaba sería el avance de los 4 ruedas”.

“La incorporación de la percepción robótica hace posible que los carros tengan la capacidad de tomar decisiones sobre su ambiente, con lo que estiman cambiar la sociedad”, es la novedad que pretende innovar para los carros del futuro.

La combinación de algoritmos se transformarán las imágenes captadas por las cámaras de los vehículos superficiales texturas y objetos 3D, de manera que el vehículo decida qué se puede hacer» en caso de doblar, acelerar o hacer otra acción”, expresó.

Contenido

Nuevo Motorola

La compañía Motorola informó que se encuentra trabajando en lo que será uno de sus lanzamientos más novedosos, por encima de la competencia, es decir el iPhone 7 y el Samsung Galaxy S8, debido a que el nuevo Smartphone de la compañía sería el primero en su serie “completamente irrompible”.

El Moto Z2 Force, modelo el cual incluiría una pantalla «shatter shield«, es decir, tecnología irrompible, parece que será lanzado el próximo 25 de julio, y el mismo cuenta con la capacidad de ser completamente irrompible, lo que significa que podrá aguantar cualquier tipo de caída.

Laptop con carga inalámbrica

Dell se adelanta a sus rivales Samsung o Apple y anuncia el lanzamiento de una nueva laptop la cual prescinde por completo de un cable para que la batería se cargue, debido a que este aparato contará con la tecnología inalámbrica.

La nueva portátil le permite a las personas alimentar su batería en cualquier lugar sin conectar el equipo al cargador, y es que gracias a la tecnología bluetooth, la carga es completamente inalámbrica. La Latitude 7285 es desmontable, y la pantalla se le puede despegar del teclado, por lo que también funciona como tablet.

Redes sociales

Categorías