Entretenimiento

Chino y Nacho en el Fórum de Valencia

Los cantantes Miguel Ignacio Mendoza y Jesús Miranda, mejor conocidos como Chino y Nacho, estremecieron el Fórum de Valencia la noche de este viernes, el concierto lo iniciaron con su famoso tema musical mi niña bonita. El público asistente recibió a estos fantásticos cantantes con gritos y lágrimas, según reseña el portal Entornointeligente.

Chino y nacho estuvieron en el escenario a partir de las 10 de la noche con una vestimenta distinta a las utilizadas en las premiaciones internacionales. Chino estaba con un traje con chaqueta blanca, entretanto su compañero eligió como look una franela negra con detalles dorados en hombros y brazos.

El concierto inicio con la participación del dúo Montecarlo, a pesar de que hubo cuatro tarimas divididas con unas pantallas gigantes que interrumpían la visibilidad de los ídolos cuando caminaban por varias partes del escenario, esto no fue impedimento para que el público disfrutara de este sensacional espectáculo.

El público asistente cantaba junto a chino y nacho sus famosos temas «Tu Angelito», «Lo que no sabes tú», «Tartamudo”, «Se acabó», «El Poeta» y «Cantinero», entre la multitud se encontraba variedad de personas desde niños hasta adultos.

Chino complació a sus fans quitándose la chaqueta y luciendo su cuerpo, mientras que nacho opto por darle un toque sentimental en las letras de sus temas. El momento más emotivo para el público fue cuando sonaba un mix de temas románticos: “guitarrista del amor». «Se apagó la llama», «Me mata, me mata» y el éxito de Calle Ciega «Tú y yo», estos hermosos temas ocasionaron el llanto de muchos que se encontraban en el público.

Antes de terminar el concierto, deleitaron a sus seguidores con las siguientes canciones: «Me voy enamorando» y «Andas en mi cabeza». Este último tema fue sorpresivo ya que chino engaño al público despidiéndose y regreso de nuevo para cantarla.

Para finalizar este gran espectáculo, se despidieron con unas hermosas palabras de apoyo y aliento frente a la situación actual que vive Venezuela; nacho señalo lo siguiente: «Si ustedes supieran cuánto amor sentimos nosotros por este país y por ustedes. No estamos a favor de la desunión, estamos a favor del respeto, de la decisión propia, de la libertad. Estamos a favor de poder salir a la calle tranquilos sin miedo«.

Redes sociales

Categorías