Noticias Notiglobo

Banplus afianza compromiso con Hospital Ortopédico Infantil

Banplus Banco Universal es una entidad financiera que destaca tanto por la calidad de su servicio y su atención al cliente, como por su enorme compromiso social para con el país a través del respaldo de actividades que contribuyen con las diferentes ONG que apalancan el desarrollo de Venezuela.

Ese compromiso ha vuelto a quedar de manifiesto por parte del banco presidido por Diego Ricol luego de que, por sexto año consecutivo, el mismo apoyara a la Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil en la realización del XIII Torneo de Golf, el cual se efectuó en el mes de junio en los campos de golf del Lagunita Country Club en Caracas.

A través de estas actividades deportivas sostenemos nuestro apoyo a la Fundación para colaborar con la continuidad al trabajo invaluable que hace día a día en beneficio la población más vulnerable”, dijo Ricol, agregando: “En este contexto país, el Hospital Ortopédico Infantil hace esfuerzos por realizar intervenciones quirúrgicas a niños de bajos recursos, y por eso Banplus se suma una vez más a esta noble causa”.

El presidente ejecutivo de Banplus afirmó que los verdaderos ganadores del Torneo de Golf fueron y serán los pacientes que recibirán la ayuda en el Hospital Ortopédico Infantil, una institución que acaba de arribar a sus 76 años y que anualmente atiente a más de 200 mil jóvenes con patologías músculo-esqueléticas.

El XIII Torneo de Golf se llevó a cabo gracias al patrocinio de Banplus, al copatrocinio de 14 empresas más, y a la participación de 116 jugadores amateurs. Así las cosas, El banco sigue apoyando a reconocidas ONG identificadas con los valores compartidos por la Familia Banplus y, por eso, tiene el firme convencimiento de que trabajando en equipo se podrán dibujar sonrisas y sembrar esperanzas en los niños venezolanos que son atendidos en el Hospital Ortopédico Infantil.

Redes sociales

Categorías