Nacional Portada

Rodríguez Zapatero observará las elecciones y apoyará diálogo post electoral

El expresidente del Gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero,  se encuentra en Caracas para observar las elecciones de este domingo 20 de mayo y para apoyar un proceso de diálogo en Venezuela, independientemente de los resultados.

Rodriguez Zapatero forma parte del programa de acompañamiento internacional del Consejo Nacional Electoral (CNE) para las elecciones de presidente de la República y de los integrantes de los consejos legislativos regionales.

«Trabajaremos, como he hablado con el presidente Maduro. Hablaremos con el candidato Falcón para que el día 21 haya un diálogo, gane quien gane», reseñó AVN.

Luego de reunirse con el presidente, Nicolás Maduro, candidato a la reelección, Rodriguez Zapatero dijo que trabajará para llegar a acuerdos en materia económica, reformas políticas y política exterior para que la próxima etapa de Venezuela sea de estabilidad.

Según Rodriguez Zapatero todos los que quieran participar en el diálogo deben hacerlo y serán bienvenidos.  Es viernes también se reunió con la presidenta del CNE, Tibisay Lucena y con el rector Luis Emilio Rondón.

Redes sociales

Categorías