Entretenimiento Notibreve Noticias Noticias más destacadas

Presidente venezolano viajará a Cuba

Maduro se reunirá en Cuba con Raúl Castro

Contenido

Nacionales

Nicolás Maduro, Presidente de Venezuela, viajará a la isla de Cuba para sostener una reunión y establecer acuerdos con el mandatario cubano, Raúl Castro. Así lo dio a conocer el propio presidente venezolano a través de los medios de comunicación desde el Palacio de Miraflores. Todo este encuentro se realizará a tan sólo horas del histórico encuentro entre los mandatarios cubano y estadounidense tras los inicios de los procesos de negociación entre ambas naciones. De tal modo que no se descarta, quizá, un posible encuentro entre Nicolás Maduro y Barack Obama.

Deportes

La Vinotinto de Fútbol Femenina sigue dando el ejemplo de buen fútbol y esta vez lo hace nada más y nada menos que con su tan anhelada clasificación al campeonato mundial que se realizará en Jordania. Tras un excelente desempeño de las jóvenes futbolistas, Venezuela logró clasificar y dejar detrás a otros grandes equipos que representaron una dura lucha para las chicas del fútbol venezolano. De tal forma que Deyna Castellanos, Kenneth Meza y el resto de las deportistas pisarán suelo internacional para el Mundial Sub17.

Entretenimiento

La cantante mexicana Thalía y el colombiano Maluma, finalmente, presentarán el tan esperado video de su canción más reciente y que lleva por nombre «Desde esa noche«. El lanzamiento se realizará a través de las diferentes redes sociales (Instagram, Twitter, Facebook) que ambos artistas manejan y se hará el día 18 de marzo.

Redes sociales

Categorías