Entretenimiento

Cindy Crawford y Kaia Gerber comparten portada

La portada de Vogue de Cindy y Kaia.

A casi cincuenta años, Cindy Crawford le cede el camino a su hermosa hija, la pequeña Kaia Gerber, que a pesar de contar con sólo 14 años ya posee un contrato en la agencia IMG Models, fue protagonista de la campaña publicitaria de Chrome Heart y es una de las modelos de Alexander Wang.

 

El fotógrafo peruano Mario Testino se encargó de capturar la imagen, en la que madre e hija protagonizan su primera portada de revista juntas, fotografía que pertenece a Vogue París para su edición correspondiente al mes de abril. Muchos esperan que no sea la última vez que Cindy y Kaia posen en conjunto, aunque ya Crawford ha dejado claro que tiene decidido alejarse del mundo del modelaje definitivamente.

 

La ex modelo recurrió a su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores, llena de orgullo, la portada de Vogue París, en la que ella y su hija dan muestras de su enorme parecido y belleza. Kaia no es la única de esta familia que ha sido afortunada, pues su hermano Presley de 16 años también es modelo.
Tanto Kaia Gerber como Presley Gerber protagonizan una editorial para CR Fashion Book, a cargo de Carine Roitfeld.

Redes sociales

Categorías