Entretenimiento

Christina Aguilera vuelve a ser morena

Xtina es morena de nuevo
Xtina es morena de nuevo
Xtina es morena de nuevo

NOTIGLOBO

Christina Aguilera sabe como impresionar a la prensa y a sus fans, recientemente la cantante informó que formará parte del elenco de la popular serie Nashville, la cual se transmite por ABC. En tal sentido, la diva del pop experimentó un cambio radical en su melena rubia, algo no tan nuevo para quien años atrás sorprendió a la industria de la música al pretender revolucionar un mundo estrictamente dominado por las rubias, fue allí cuando la intérprete de éxitos como Dirrty, Beautiful y Genie In A Bottle deleitó a todos con un cambio de 360 grados al mostrarse en vivo, morena.

Instagram fue la red social elegida por Aguilera para dar la primicia, aunque no es primera vez que participa en una producción, luego de su debut en Burlesque, 5 años después decidió volver a la actuación, esta vez la coach de The Voice lo hará en la pantalla chica, integrándose a Nashville.

Todos dicen que lo está tomando muy en serio. Connie Britton y Hayden Panettiere son las protagonistas del drama donde ahora se suma Xtina. Sobre un nuevo disco, se sabe que está trabajando en su elaboración pero aún no hay una fecha determinada, así que hay que seguir esperando, deseando que todo sea mejor que Bionic y Lotus pero igual o inspirado en Stripped.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías