Entretenimiento

Chino vuelve al cine con El Malquerido

Chino será Felipe Pirela
Chino será Felipe Pirela
Chino será Felipe Pirela

NOTIGLOBO

Jesús Miranda, el compañero de Nacho en el dúo venezolano Chino y Nacho le dará vida al bolerista de América, Felipe Pirela. El intérprete de éxitos como Niña Bonita ha trabajado antes en la pantalla chica y grande, en el año 2009 estuvo en Un esposo para Estela (Venevisión), en el cine participó en Son de la calle, filme dirigido  por Julio César Bolívar.

Diego Rísquez fue el responsable de proponerle al venezolano el papel de Pirela en un filme autobiográfico, El Malquerido, a lo que Chino respondió, antes de aceptar, que no pretendía aprovecharse de la fama cosechada con la música para protagonizar una película. El caraqueño tuvo que investigar aspectos en la vida del controversial personaje. Eduardo Fernández publicó un libro sobre Pirela, el cual también tuvo que leer el cantante de 30 años.

Sheila Monterola ayudó al compañero de Nacho para ejercitarse antes de comenzar a grabar. Jesús Miranda comentó que no fue hasta que entró al estudio a grabar el tema de El Malquerido que se sintió Felipe Pirela. Diego Rízquez fichó al intérprete venezolano para su próximo proyecto, en el cual le daría vida al cacique Guaicaipuro.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías