Noticias

Nacho emitió discurso por Día de la Juventud en la AN venezolana

Nacho presente en la Asamble Nacional de Venezuela

Contenido

Nacionales

El cantante venezolano conocido como Nacho (Miguel Ignacio Mendoza) fue el orador de orden encargado de emitir el discurso correspondiente al Día de la Juventud en la Asamblea Nacional de Venezuela. El artista dijo aprovechar la oportunidad no sólo para dar un mensaje esperanzador y de unidad a los jóvenes del país sino, también, para expresar su opinión ante la situación del país y, asimismo, aclarar ciertas opiniones dadas sobre él. Esta participación de Nacho en la AN causó furor en las redes sociales y desde artistas, políticos y seguidores del cantante enviaron mensajes al compositor.

Internacionales

Haití, finalmente, ya cuenta con un nuevo presidente que fue escogido por medio de votos de los senadores. Jocelerme Privert será el encargado de dirigir el país hasta el día 14 de mayo que será cuando tome posición el presidente electo por voto del pueblo, luego de las elecciones a realizarse en abril. Con esta decisión, el país podrá contar con un dirigente que guíe las decisiones políticas de Haití por tan sólo tres meses.

Entretenimiento

La actriz colombiana Sofía Vergara tendrá presencia en la premiación de los Oscar, ya que se encargará de presentar uno de los premios el próximo 28 de febrero en Los Ángeles. Vergara, es una de los más de diez presentadores de la gala, sin embargo será la única latina en hacerlo, por lo que la artista le dará toda su chispa y elocuencia al evento más esperado por los creadores, productores y actores de las películas de Hollywood.

Redes sociales

Categorías